Reduce la ansiedad durmiendo

ansiedad

La ansiedad es una parte natural de la vida diaria que sirve como un sistema de alerta ante un peligro potencial e impulsa a una persona a actuar cuando se presenta una amenaza.

Sueño y ansiedad

Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad sufren “falsas alarmas” repetidas que conducen a ciclos de sueño crónicamente disfuncionales. A veces, el insomnio y las pesadillas provocan ansiedad a la hora de dormir, lo que perpetúa aún más los trastornos del sueño. Se estima que del 10 al 25 por ciento de los mexicanos sufrirán trastornos de ansiedad en algún momento de sus vidas. Del mismo modo, un tercio de los mexicanos sufrirá trastornos del sueño.

“Nunca subestimes el valor de un mejor colchón”, “Si ha pasado una década desde su última compra, definitivamente es algo a considerar. Muchos clientes hablan de despertarse con un tremendo dolor de espalda y cuello, lo que puede ser un desencadenante de la ansiedad o simplemente puede exacerbar el estrés que ya puede estar experimentando. A nadie le gusta dar vueltas y vueltas sobre un colchón lleno de bultos o duro como una roca. Los materiales de colchón más nuevos, como el látex, ofrecen la combinación perfecta de soporte y comodidad para ayudarlo a quedarse dormido más tranquilo”.

ilustraciones, imágenes clip art, dibujos animados e iconos de stock de conjunto de vectores sleep zzzz en un conjunto de garabatos dibujados a mano. icono de insomnio en estilo boceto. símbolo somnoliento de garabato - dormir

Lee más: Aprovecha las vacaciones durmiendo

Buenos hábitos para dormir mejor

Una vez que haya encontrado el tipo perfecto de colchón spring air matrimonial y almohada para su estilo y preferencias de sueño, puede concentrarse en las opciones de estilo de vida que pueden estar afectando la calidad de su sueño. Comience a prepararse para acostarse temprano y mantenga un horario regular lo mejor que pueda, incluso los fines de semana. Considera sobrestimar el tiempo que tienes para dormir; si desea siete horas, concédase ocho por el tiempo adicional necesario para conciliar el sueño.

Asegúrese de evitar estimulantes como la cafeína y el chocolate después de las 2 p. m. y la nicotina dos horas antes de acostarse. Incluso el alcohol puede alterar la calidad del sueño que obtienes, así que trata de apegarte a un máximo de dos bebidas.

Haga ejercicio más temprano, por la mañana o por la tarde. Apague la computadora al menos 30 minutos antes de acostarse y evite tareas como pagar facturas antes de acostarse. En su lugar, atenúe las luces, tome una ducha tibia, beba té de hierbas para dormir, lea un libro, coloque una almohada caliente para el cuello sobre sus hombros, escuche música relajante y/o medite.

Trate de comer alimentos como las cerezas y las semillas de girasol, que se sabe que aumentan la melatonina de forma natural para ayudarlo a dormir. Compra persianas opacas para oscurecer tu habitación y usa un ventilador o una máquina de ruido blanco para ahogar el ruido del tráfico u otros sonidos que te obsesionan por la noche.

Rocíe su aroma de aromaterapia favorito en su almohada. Mire el reloj lejos de usted, para que no tenga la tentación de mirarlo y contar los minutos u horas que pasan.

Hay ciertas actividades que puede hacer para calmar los pensamientos ansiosos. Mantenga un diario para anotar las tareas que necesita completar o las preocupaciones que debe borrar de su mente antes de acostarse. También puede llevar un diario del sueño que registre las horas en que duerme, lo que come, cuándo hace ejercicio y qué actividades realiza unas horas antes de acostarse para reconocer patrones que ayudan o dificultan su descanso.

Use una hipoterapia, como un audiolibro de “sueño profundo” o “imágenes guiadas”, para centrar su atención en pensamientos relajantes antes de adormecerlo. Aprende a respirar profundamente para mejorar la relajación.

Gratis Fotos de stock gratuitas de arrodillado, camisa a cuadros, colchón Foto de stock

También puedes leer: 8 beneficios del ejercicio al sueño