Revisa los tipos de colchones que hay 

tipos de colchones

Te compartimos cuatro opciones de colchones que pueden ser ideales para cubrir tus necesidades nocturnas y ser feliz mientras descansas por la noche.

Colchón con cubierta acolchada

Los colchones sealy con la parte superior acolchada cuentan con un material de capa superior que se asemeja a una almohada estándar. Eso significa que, al igual que una almohada estándar, se rompe y se vuelve grumosa con el tiempo. Estos colchones son un tipo de colchón de resortes internos, excepto que cuentan con una capa de confort. En promedio, un colchón con la parte superior acolchada dura aproximadamente seis años y medio.

Dormitorio, decoración de interiores. - foto de stock

Colchón de agua

Los colchones de agua requieren mantenimiento. Cuidar tu cama de agua asegura que dure entre siete y nueve años. Debe usar un tratamiento llamado acondicionador de cama de agua para mantener el agua en la cama. De lo contrario, existe la posibilidad de que microbios y minerales rompan el vinilo del colchón. También puede haber fugas ocasionales que deba reparar. Si su colchón presenta varias fugas, entonces es hora de reemplazarlo.

Diseño de interiores en villa, casa, casa, condominio y apartamento cuentan con ropa de cama, almohada y televisión en el dormitorio con vistas - foto de stock

Colchones de aire

Si tiene un colchón de aire, la cuestión de cuándo comprar un colchón nuevo puede no ser tan difícil. Es hora de reemplazar su colchón de aire cuando ya no permanece inflado toda la noche, ya que esto es indicativo de fugas en el colchón. Si son fugas obvias, es posible que pueda repararlas, pero en algunos casos las fugas se deben a sellos defectuosos. En general, los colchones de aire utilizados por los huéspedes durarán ocho años o más, pero un colchón de aire como colchón principal podría sucumbir antes al estrés del uso intensivo.

Dormitorio de lujo interior con pared de mármol - foto de stock

Colchones orgánicos

Se sabe que los colchones orgánicos de alta calidad fabricados con materiales totalmente naturales tienen una vida útil más larga en comparación con los colchones fabricados con componentes químicos. Estos colchones generalmente están hechos de látex natural, que es extremadamente duradero y puede durar fácilmente 15 años o más. De hecho, muchos de los colchones orgánicos hechos de látex natural tendrán garantías de 20 o 25 años o más.

En definitiva, esperamos que esta pequeña lista de los tipos de colchones que hay  en el mercado te ayuden a elegir el adecuado para ti.

Dormitorio interior de lujo con almohada, apartamento de servicio y concepto de alojamiento - foto de stock

<<Más: Consejos para ahorrar espacio debajo de tu cama