Entrénate para dormir boca arriba

Mujeres dormir boca arriba

Claro, dormir boca arriba suena como una gran idea. Los beneficios cosméticos y para la salud tienen mucho sentido, y desea probarlo. Pero ¿cómo puedes entrenar para dormir boca arriba? Es posible que no lo encuentre natural después de años de dormir de lado. Pero puede volver a entrenarse para dormir en posición supina con un poco de práctica y dedicación.

A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles para comenzar:

Acuéstese plano/ dormir boca arriba

Para convertirse en un durmiente boca arriba, comenzaremos por decir lo obvio: debe acostarse boca arriba. Comience con la cabeza y el cuello en una posición neutral. Evite torcer cualquier parte de su cuerpo. No mire la cabeza hacia un lado ni mueva las piernas hacia la derecha o hacia la izquierda.

Lo más probable es que tengas que experimentar con algunas posiciones para descubrir cuál te resulta más cómoda. A algunas personas les gusta dormir en una posición de “poste de portería”, lo que significa levantar los brazos hacia la cabeza para crear una especie de forma de poste de gol de fútbol. Pero otras personas encuentran que esta posición causa una presión no deseada y dolor en el hombro.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, almohada

Si la posición del poste de la portería no funciona para usted, no se rinda. Hay otras posiciones para dormir que puedes probar. Otra opción es la posición de “soldado”. En esta posición, coloque los brazos hacia abajo a los lados. Si alguna vez se despierta con una sensación de hormigueo en su dedo meñique y anular, su nervio cubital se comprime mientras duerme. Eso sucede cuando su codo está doblado por un período prolongado y es una señal de que una posición para dormir con los brazos extendidos puede ser la mejor para usted.

También puede probar la posición de la estrella de mar. Para dormir como una estrella de mar, estire los brazos y las piernas en una formación de “X”. Para muchas personas, la postura de la estrella de mar es extremadamente cómoda. Pero tenga en cuenta que necesitará un espacio amplio en la cama. Si comparte la cama con una pareja, es posible que una cama queen no sea lo suficientemente grande.

 Mantenga la cabeza ligeramente levantada

Otro consejo para dormir cómodamente boca arriba es usar una almohada para mantener la cabeza ligeramente levantada. Si lo desea, también puede colocar almohadas debajo de los brazos para brindar más apoyo. Hagas lo que hagas, no pongas la cabeza demasiado alta ni la dejes demasiado plana. Ambos pueden crear una alineación antinatural, lo que puede ser un dolor de cuello, ¡literalmente! Para lograr dormir de esta manera también es necesario que revises las opciones de colchones buen fin que hay te aseguramos que al tener el colchón ideal será muy cho más fácil lograrlo.