Dormir con ciática y durante el embarazo

Dormir con ciática y durante el embarazo

Si quieres saber que posiciones puedes utilizar al dormir durante el embarazo o para evitar e dolor de ciática no te preocupes aquí te decimos.

Dormir con dolor de ciática

Ciática – Qué hacer y qué no hacer

Las mejores posiciones para dormir para aliviar el dolor de ciática son las posiciones para dormir de espaldas y de lado, con apoyo de almohadas. En primer lugar, asegúrate de que duermes en un colchón firme (la espuma blanda con efecto memoria probablemente no sirva esta vez). Compra colchones en el buen fin o pasa la noche en la habitación de invitados. Algunas personas afirman que dormir en el suelo alivia los síntomas de la ciática. Estamos seguros de que a tu perro no le importará que le prestes unos cuantos cuadrados de linóleo para pasar la noche.

Para los que duermen de espaldas, coloca almohadas debajo de las rodillas para soportar el peso de las piernas y las caderas. Algunos durmientes de espalda también encuentran que añadir almohadas bajo ambos lados de sus caderas es la panacea para su dolor.

Para las personas que duermen de lado, dobla la rodilla superior hasta que forme un ángulo de noventa grados con respecto al cuerpo, como si estuvieras a punto de subirte a una plataforma a la altura de la cintura. Apoya la pierna con suficientes almohadas para mantener las caderas cuadradas. Es posible que quieras añadir una almohada entre los brazos para ayudarte a mantener la posición toda la noche.

Si duermes boca abajo, asegúrate de utilizar almohadas, toallas enrolladas o ropa de cama similar para apoyar las caderas y el cuello. Y no utilices almohadas demasiado rellenas que tensen el cuello.

Fotos de stock gratuitas de 14 de febrero, abatido, abatimiento

Cómo dormir durante el embarazo

Embarazo – Qué hacer y qué no hacer

La mejor posición para dormir durante el embarazo es de lado. Las posiciones laterales para dormir mejoran la circulación sanguínea y alivian la presión sobre el hígado. Puedes ayudar aún más a la circulación sanguínea si doblas las piernas y colocas una pequeña almohada entre las rodillas.

Unas sabias palabras para todas las bellezas durmientes con una en el horno: La gravedad es tu enemigo, las almohadas tu amigo. Apoya tu creciente barriga con una pequeña almohada debajo de ti y otra en el pecho para frenar los tirones de los pechos crecientes y sensibles. Invierte en una variedad de almohadas, accesorios y rellenos. A medida que tu cuerpo crezca y cambie de forma, tendrás que ajustar tu juego de dormir.

Fotos de stock gratuitas de 14 de febrero, abatido, abatimiento

<<Más: Convierte tu hogar en una casa de campo