¿Problemas para dormir?

Hombre con problemas para dormir

Muchos mexicanos tienen problemas para dormir. El veinticinco por ciento de nosotros tratamos de lidiar con nuestra falta de sueño tomando medicamentos para dormir. ¡En total, los mexicanos gastan demasiado dinero por año en ayudas para dormir!

Desafortunadamente, los medicamentos para dormir pueden causar efectos secundarios indeseables, pueden ser costosos y no corrigen la causa del problema del sueño. Se desconocen en gran medida los efectos a largo plazo de tomar somníferos. Además, los medicamentos para dormir ni siquiera son tan efectivos en lo que hacen. Cuando se probaron, las pastillas para dormir populares.

La buena noticia es que se puede lograr una buena noche de sueño, naturalmente.

joven cómodamente durmiendo por la noche en una cama en casa. tiempo de sueño - dormir fotografías e imágenes de stock

ASÍ ES COMO PODEMOS AYUDARLO A DORMIR

Nuestro programa implica optimizar su salud espinal y nutricional, su estilo de vida y su entorno de sueño. Es integrado y completo porque una variedad de factores pueden mantenerlo despierto.

SALUD ESPINAL Y NUTRICIONAL

Es simple: si tiene dolor, no está comiendo bien o tiene una deficiencia nutricional, es probable que su sueño se resienta. Esto es lo que recomendamos:

Utilice la quiropráctica para el alivio natural del dolor.  Una desalineación de la columna vertebral es una causa muy común de dolor, especialmente dolor de cuello y espalda. La atención quiropráctica puede corregir la desalineación de la columna para que su dolor se reduzca o elimine en gran medida.

Tome decisiones dietéticas inteligentes.  Lo que come y bebe también puede afectar qué tan bien duerme. Por ejemplo, no debe consumir cafeína, alcohol o una comida abundante cerca de la hora de acostarse porque eso puede afectar negativamente su capacidad para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Optimiza tus niveles de nutrición.  Los desequilibrios nutricionales, especialmente los causados ​​por deficiencias de calcio, magnesio y/o vitamina D, también pueden ser la causa de que se quede despierto por la noche. Dependiendo de sus hábitos, síntomas y niveles de nutrición, podemos recomendarle que modifique su dieta o la complemente con una combinación única de vitaminas y minerales.

Lee más: 8 beneficios del ejercicio al sueño

ESTILO DE VIDA

Lo que haces durante el día afecta la forma en que duermes por la noche. Por ejemplo, si desea dormir mejor, considere hacer lo siguiente:

Hacer ejercicio regularmente.  Se ha descubierto que el ejercicio aeróbico mejora significativamente la calidad del sueño. Para obtener los mejores resultados, haga ejercicio al menos 30 minutos todos los días, pero no cerca de la hora de acostarse porque una frecuencia cardíaca elevada puede dificultar que se quede dormido.

Perder el exceso de peso.  La obesidad aumenta el riesgo de tener apnea del sueño y otros problemas respiratorios. Perder peso reducirá la cantidad de trabajo que tienen que hacer su corazón y sus pulmones, lo que reduce el estrés y, por lo tanto, aumenta su nivel de comodidad.

Evite o reduzca el consumo de drogas tanto como sea posible. Muchos medicamentos pueden afectar negativamente el sueño. Si su medicamento recetado o de venta libre le está quitando el sueño, ¿vale la pena tomarlo, dada la importancia del sueño para su salud? Esto es algo que debe evaluar con un profesional de la salud antes de comenzar o dejar de tomar cualquier medicamento.

Gratis Hombre En Camiseta De Cuello Redondo Acostado En La Cama Foto de stock

ENTORNO DE SUEÑO

La forma en que configura su entorno para dormir y las cosas que hace antes de acostarse afectan significativamente su capacidad para dormir. Aquí hay algunas cosas que recomendamos:

Crea un santuario del sueño.  Apague todas las luces, eso incluye su televisor (o mejor aún, sáquelo de su habitación por completo) y/o use un antifaz para bloquear la luz. La luz puede alterar tu reloj interno y tu producción de serotonina y melatonina. Mantenga su dormitorio limpio y fresco: la temperatura óptima del dormitorio es entre 60 y 68 grados F.

Sigue una rutina de sueño.  Trate de acostarse a la misma hora todas las noches y adopte hábitos relajantes como tomar un baño tibio, meditar o hacer ejercicios de respiración profunda.

Duerma con la alineación adecuada.  Las posiciones retorcidas para dormir pueden desalinear la columna. Para ayudar a mantener la alineación de la columna, duerma de lado con las rodillas y las caderas ligeramente flexionadas; como si estuvieras en una posición semifetal.

Use un colchón spring air matrimonial  y una almohada que no sean tóxicos y que brinden apoyo. Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo. La cama y la almohada que usa para dormir todas las noches probablemente afecten su salud más que cualquier otro producto que compre y use. Desafortunadamente, la mayoría de las personas duermen en colchones y almohadas que contienen químicos tóxicos y no brindan un soporte adecuado para la columna, especialmente a medida que envejecen.