Compra un colchón de muelles internos

colchón de muelles internos

Tradicionalmente, un mayor número de espirales en un colchón de muelles internos era un indicio de mayor calidad, ya que más espirales significaba que la superficie podía adaptarse mejor al cuerpo del durmiente. Si busca el mejor colchón de muelles ensacados, tenga en cuenta que hoy en día el número de espiras es menos importante que el diseño de las mismas.

Las espirales embolsadas individualmente, por ejemplo, pueden moverse de forma independiente, lo que les confiere una capacidad de contorno superior al tiempo que minimiza la transferencia de movimiento (el término para lo que sucede cuando una persona en la cama da vueltas en la cama o se levanta durante la noche).

En los antiguos sistemas Bonnell, o de espiral abierta, las espirales están unidas y se mueven como una unidad. Así se consigue una superficie duradera y de apoyo, pero que no ofrece tanto alivio de la presión ni aísla el movimiento.

ilustraciones, imágenes clip art, dibujos animados e iconos de stock de concepto de cómodo colchón ortopédico de materiales modernos de alta calidad, colchón ortopédico de estructura de capas con los iconos. eps10 vector. - colchones

Según, no existe una única medida de la calidad de un colchón de muelles ensacados, pero hay algunas formas de asegurarse de que el producto es duradero, ofrece apoyo y es cómodo. Cuando busques el mejor colchón de muelles internos, empieza por conocer la estructura de la cama:

  • ¿Cuál es el tipo y la disposición de las espirales?
  • ¿Qué materiales hay en las demás capas?
  • ¿Para qué sirve cada capa?

Compara opiniones de calidad, pero pasa por alto las opiniones de los clientes cuando se trata de la comodidad. Ese factor es individual, así que probablemente no te ayudará a encontrar el mejor colchón de muelles ensacados para ti. “El colchón queen size de ensueño de una persona puede ser la pesadilla de otra”.

Es una buena idea buscar el colchón de muelles ensacados mejor valorado, pero presta especial atención a las opiniones de los clientes que abordan:

  • garantías de confort
  • problemas de garantía
  • experiencias de entrega
  • el servicio de atención al cliente en general
  • quejas sobre irritaciones alérgicas

¿Cuál es el mejor colchón de muelles internos para mí?

El mejor colchón de muelles ensacados para ti será el que mejor se adapte a tu estilo de sueño, tipo de cuerpo y preferencias de confort. Es importante hacer los deberes e investigar sobre cualquier colchón antes de comprarlo. A fin de cuentas, la única forma de saber si un colchón es el adecuado es dormir en él, así que asegúrate de que el colchón que compres tenga un generoso periodo de prueba en casa.

Además de las medidas de calidad mencionadas, aquí tienes otras cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar el mejor colchón de muelles ensacados:

Si es alérgico o asmático, asegúrese de preguntar qué contiene cada componente de la cama y busque en los comentarios de los clientes cualquier problema relacionado con las alergias. ¿Se quejan de olores o desprendimientos de gases que afectan a las personas alérgicas, asmáticas o sensibles a los productos químicos? Si sabes que eres alérgico a un material común, busca camas especiales, como un colchón de látex antialérgico.

vista desde el interior del colchón de coco a uno de los resortes rotos de un colchón de muelles defectuoso. - colchones fotografías e imágenes de stock

Si duerme con calor, un colchón de muelles es una buena opción, ya que las espirales permiten naturalmente un mayor flujo de aire que los colchones de espuma. Pero incluso en los colchones de muelles ensacados hay diferencias, dependiendo de si las espirales están embolsadas individualmente (mejor para el flujo de aire) y de qué tipo o cantidad de espuma hay en la capa superior o de confort.

Si su IMC es superior a 25, tenga en cuenta el grosor del colchón. Los colchones de muelles internos tienden a ser más gruesos que los de espuma, pero en general se recomienda que el colchón tenga al menos 10 pulgadas de grosor.

Si eres mayor, ten en cuenta si podrás acostarte y levantarte con facilidad. También si el colchón tiene un buen soporte en los bordes, es decir, si puedes sentarte (o tumbarte) en el borde sin sentir que te vas a caer. Los nuevos colchones de muelles internos suelen tener más capas que los antiguos, así que compara la altura de tu nuevo colchón con la del que ya tienes y mide cuánto medirá una vez colocado sobre el somier o la base. “Hay gente que me dice: ‘Compré un colchón nuevo y no me di cuenta de que estaba tan alto del suelo, y ahora me resulta difícil entrar y salir de él'”. Esto es especialmente preocupante si la persona es mayor y puede ser frágil o tener un mayor riesgo de caídas.

colchón de muelles internos

También te puede interesar: ¿Qué es mejor un colchón firme o blando?