¿Quiere dormir más rápido?

Quiere dormir más rápido

Si deseas dormir mejor tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos no te preocupes son sencillos, rápido lograrás dormir como te mereces.

Elimine la cafeína:

¡Deje de beber café y té dentro de las 4 horas antes de acostarse!

¡Mantenerse activo! El ejercicio regular es una de las mejores actividades para el cuerpo y el sueño.

¡Antes de meterse en la cama, anote todas sus preocupaciones! A veces, plasmarlos en papel es todo lo que se necesita para dejarlos ir.

Evite el alcohol, especialmente dentro de las cuatro horas antes de acostarse. Al principio, puede que te ayude a dormir, pero pronto volverás a estar completamente despierto mirando al techo.

Mantenga su habitación fresca (60 y 67 grados Fahrenheit es ideal), esto le brinda la mejor oportunidad de dormir bien.

Limite su actividad en el dormitorio a dormir y… actividades en el dormitorio. En lugar de desencadenar más ansiedad por insomnio cuando piensa en la habitación, comenzará a asociar el espacio con el sueño.

<<Más: Ideas para dormir mejor

Come a tu manera para dormir mejor por la noche

Nuestros cuerpos extraen una gran cantidad de minerales y nutrientes que ayudan al sueño de una variedad de alimentos. Aquí hay algunos alimentos que puede agregar a su dieta para ayudar con sus patrones de sueño, descanso y recuperación:

Los alimentos ricos en magnesio como los plátanos, los aguacates, las bayas y el melón pueden ayudar a relajar los nervios y los músculos, lo que le permite quedarse dormido más fácilmente y sentirse renovado cuando se despierta.

dormir mejor

Para obtener una fuente natural de melatonina (la hormona inductora del sueño), puede consumir más cerezas, ya sea en forma fresca, seca o en jugo, y para un refrigerio nocturno agradable para dormir, los productos lácteos ricos en calcio también ayudarán a su cuerpo producir melatonina.

Para promover una digestión y circulación saludables, puede agregar más alimentos ricos en potasio como plátanos, champiñones, salmón y jugo de naranja a su dieta, lo que ayudará a relajar su cuerpo.

Los suplementos también pueden ayudar a conciliar el sueño: las vitaminas del espectro B pueden estimular el sueño, y se ha demostrado que la B3 promueve el sueño REM, la B6 ayuda al cuerpo a producir serotonina. Mientras que los estudios sobre el uso de vitamina D han demostrado mejorar la calidad del sueño.

No existe una fórmula mágica para dormir mejor. Crear y mantener una rutina de sueño fuerte implica mucho ensayo y error y lleva tiempo.

Para tener la oportunidad de luchar, ¡una cosa que puede hacer es mejorar la calidad de su colchón!

A menudo subestimamos la importancia de un colchón para dormir bien por la noche y probamos todos los consejos anteriores, solo para despertarnos con el familiar “tañido” de un resorte en medio de la noche.

Entonces, ¿por qué no actualizar sus colchones al innovador colchón hoy mismo, para una mejor noche de sueño?