Ventajas de tener un colchón plegable

mujer acostada en un colchón plegable

Elegir un colchón debería ser como descansar bien por la noche: fácil y sin estrés. Pero si usted ha estado dando vueltas sobre si comprar una cama en una caja o un colchón tradicional, no se preocupe.

En este artículo, analizaremos las diferencias entre una cama en una caja y un colchón tradicional para que pueda decidir fácilmente cuál es el más adecuado para usted y tener la mejor experiencia de compra de colchones posible.

Entregada directamente en su puerta, cada cama en una caja de Casper ofrece el equilibrio perfecto de comodidad y apoyo.

5 trucos para dormir mejor que deberías probar - ANOVO

¿Qué es una cama en una caja?

Lo primero es lo primero, ¿qué es una cama en una caja? Básicamente, una cama en una caja es un colchón que se envía directamente a la puerta de su casa en una caja compacta. No es como el colchon individual de muelles tradicionales que puede encontrar en una tienda de colchones.

A pesar de que los colchones de muelles siguen constituyendo la mayor parte del mercado de colchones, el colchón en caja ha irrumpido con fuerza en los últimos años debido a su comodidad y a su fácil devolución.

Técnicas de relajación que te ayudan a dormir mejor - Foto 1

Diferencias entre una cama en una caja y un colchón tradicional

En lugar de ir a una tienda de colchones para encontrar una cama nueva, una cama en una caja se puede comprar con sólo pulsar un botón desde la comodidad de su propia casa.

A continuación, le enviamos su nuevo colchón en una bolsa hermética enrollada y metida dentro de una caja del tamaño de un mini frigorífico. Cuando reciba su cama en una caja, sólo tiene que desplegar el colchón y dejar que se expanda por sí solo.

Pero la comodidad de entrega y montaje no es la única diferencia entre una cama en una caja y un colchón tradicional. Otras diferencias son:

  • Coste
  • Calidad
  • Periodos de prueba

Entrega y montaje

Una cama en una caja se lleva la palma en cuanto a eficacia. Enviado directamente desde el fabricante en una caja hermética, su nuevo colchón le sorprenderá con su configuración de bajo mantenimiento. Cuando reciba el paquete, sólo tiene que sacar el colchón enrollado de la caja, colocarlo plano sobre el somier y ver cómo se expande hasta alcanzar su tamaño adecuado.

Si recrear la escena del traslado del sofá de Friends no es tu idea de pasar un buen rato, una cama en una caja puede ser perfecta para ti. Al eliminar el trabajo pesado de traer un colchón nuevo a casa, el modelo de cama en una caja da un nuevo significado a “bajo mantenimiento”.

Conoce más: ¿Necesito un nuevo colchón?