El mejor lugar para dormir a las visitas

cuarto de huespedes

Ya sea en vacaciones, navidad o simplemente una visita inesperada necesitamos más espacio, más camas, más baños y todo para que las visitas que se quedan en nuestra casa pasen un momento agradable. 

Lo anterior es sin duda un problema, pues muchas de las casas no tienen destinadas un lugar para las visitas, si este es tu caso te presentamos los mejore lugares para dormir a tus visitas.

El clásico sofá cama

El sofá es una solución obvia, pero no siempre cómoda. Nadie quiere dormir sintiéndose estrecho y confinado. Si la longitud del sofá es un problema, probablemente no sea una opción.

Sin embargo, si es demasiado estrecho, puedes hacerlo más espacioso colocando otro sofá o futón de altura y longitud similares.

Si no estás seguro de si tu sofá contiene un sofá cama, ¡compruébalo! Muchos sofás los tienen escondidos, ofreciendo una opción mucho más espaciosa que el sofá en su forma estándar.

Mientras que en un sofá normalmente sólo cabe una persona, es probable que en una cama extraíble quepan dos invitados, ¡o incluso tres!

Colchón inflable: nunca falla

Esta no es innovadora, pero aún así entra en la lista. Si aún no tiene uno, los colchones de aire son una solución relativamente barata y cómoda para dormir, además puede ser un colchón queen size o un matrimonial.

Lo mejor es ponerle unas sábanas gruesas, junto con almohadas de alta calidad y mantas acogedoras para maximizar la comodidad.

Los protectores de colchón también son una excelente fuente de comodidad y apoyo no sólo para los colchones normales, sino también para los colchones de aire.

Para garantizar la solidez del colchón de aire, considere la posibilidad de colocar algo debajo, ya sea una manta, una alfombra gruesa, etc.

Si colocas el colchón de aire en una zona pública de la casa, como el salón, recuerda tener en cuenta la presencia de tus invitados a la mañana siguiente.

Lo peor de no tener una habitación real para dormir es la falta de una puerta y, por tanto, la falta de privacidad. Haz que tus invitados se sientan lo más aislados posible.

Corre las cortinas para que no les despierte la luz del sol al amanecer, y si tienes que cruzar por el salón por cualquier motivo, asegúrate de hacer mucho ruido para que duerman toda la noche.

Resultado de imagen para colchones inflables

Una casa de campaña o carpa para dormir

No se puede exagerar la importancia del sueño para los niños. Cuando se trata de acampar con niños, los sacos de dormir son una gran opción.

Son cálidos, fáciles de limpiar y cómodos. Si quieres que sea algo que entusiasme a los niños, considera la posibilidad de montar una tienda de campaña en tu casa y poner los sacos de dormir dentro de la tienda. De este modo, se convertirá en una experiencia única y divertida que estarán deseando probar.

Puedes colocar un colchón debajo del saco de dormir para darle más apoyo y calor y, por supuesto, incluir almohadas cómodas.

En este caso, es mejor que las almohadas sean más finas para que tus invitados no tengan que forzar el cuello durante la noche debido a la diferencia de altura entre el saco de dormir y la almohada.

A los niños también les encantan los sillones con bolsas de frijoles (si es que tienes uno). No necesitan necesariamente una almohada, sino una manta acogedora.

Los sacos de dormir o los sillones de frijoles son divertidas camas temporales para los invitados y opciones viables para dormir durante la noche.

 

Acondiciona un espacio para las visitas

No hay nada mejor que un colchón de verdad. Si tienes una habitación de invitados, esa es la opción preferida de cualquier huésped.

Sin embargo, las habitaciones de invitados suelen ser partes de la casa descuidadas y poco visitadas, y por eso no siempre son opciones de camas de invitados cómodas.

Resultado de imagen para cuarto de huespedes

Es así como ahora que tengas visitas que quieran quedarse puedas ofrecerles lugares donde puedan descansar y pasar una o varias noches sin tener problemas para dormir o dolores de espalda.