Cómo mantener las sábanas en tu cama

Sabanas para cama

Una noche de sueño reparador en su juego de sábanas favorito es nada menos que divino… hasta que se despierta por la mañana en medio de un burrito de sábanas de desayuno.

Tal vez le dio vueltas y vueltas un poco más de lo que pensaba, pero de alguna manera terminó siendo el relleno principal incómodamente empacado dentro de una tortilla textil.

Tal vez tus sábanas de lino tengan la culpa o tal vez simplemente no estén equipadas con las herramientas adecuadas para evitar que se muevan mientras duermes.

Cualquiera que sea el motivo, mereces comenzar el día con un camino despejado y sin enredos hacia la cafetera de la mañana. Sigue leyendo para descubrir cómo mantener las sábanas en tu cama y qué podría estar causando que se caigan en primer lugar.

Con el par perfecto de lujosas sábanas, dormirás cómodo y profundamente. La selección de sábanas de Casper es el complemento perfecto para la configuración de su cama.

Por qué se te caen las sábanas

Incluso si eres un diligente fabricante de camas todos los días, tu sábana encimera o sábana bajera aún podría estar encontrando formas de deslizarse de las esquinas de tu colchón individual nuevo y alrededor de tus tobillos en medio del sueño. Aquí hay un vistazo a lo que podría estar detrás de este revoltijo que interrumpe el sueño.

▷ Tender la cama a diario tiene varios beneficios ¡Descúbrelos! | Blog Inova

Demasiado deslizamiento y poco agarre

¿De qué materiales están hechas sus sábanas? Es posible que te encante la textura de las sábanas de satén cuando te metes en la cama por la noche, pero es posible que tu colchón no.

Si aún no está usando un cubrecolchón , podría ser útil invertir en uno ahora. Además de agregar una capa adicional de comodidad, la fricción que crea entre el colchón y la sábana bajera sedosa podría ayudar a garantizar que la tela permanezca en su lugar.

Tamaño y ubicación inadecuados

¿Cuándo fue la última vez que midió la profundidad del bolsillo de su sábana ajustable? Si se pregunta cómo mantener una sábana ajustable en la cama, es posible que desee echar un vistazo a la profundidad del bolsillo.

Ya sea que tenga una sábana de Tencel o de algodón , comience en una de las esquinas que quedan planas sobre el colchón y mida hacia abajo hasta la banda elástica que la envuelve.

Si es demasiado poco profundo, esto podría estar causando que las esquinas se deslicen hacia los lados de su colchón y se salgan mientras se mueve por la noche. Nunca subestime el poder de la sinergia colchón-sábana. Asegúrese de comprar una sábana ajustable con el potencial de bolsillo adecuado para el grosor de su colchón .

Los beneficios que tienes al tender tu cama, y no lo imaginabas - Revestida

4 formas de mantener las sábanas en su lugar

Verificó tres veces el tamaño de sus sábanas e incluso invirtió en un cubrecolchón que agregó una capa de lujo como una nube a su cama. Pero todavía pareces estar peleando la misma batalla a la hora de dormir noche tras noche. Puede que sea el momento de pedir refuerzos.

Si todavía se pregunta cómo mantener las sábanas en su lugar, una de estas soluciones le ayudará a asegurarse de que sus sábanas permanezcan ajustadas a su colchón con:

bandas de goma

No, no los pequeños que guardas en los pomos de las puertas y en el cajón de los trastos de la cocina. Estamos hablando de bandas elásticas que se pueden estirar alrededor del perímetro de su colchón. Coloque su sábana ajustable sobre su cama como de costumbre y luego asegúrela con uno de estos protectores de sábanas de gran tamaño.

errores al hacer la cama

Tirantes

Dale a tu colchón un brillo moderno con un juego de tirantes para sábanas. De la misma manera que aseguran un par de pantalones, estas tiras similares a las de un suspensorio también pueden engancharse en las esquinas de la sábana bajera para ayudar a mantenerla en su lugar. Y, dado que la longitud es ajustable, estas pinzas para sábanas serían ideales para casi cualquier tamaño de colchón.

Correas de hoja de bricolaje

Si prefiere arreglárselas con lo que tiene, sea creativo y hurgue en su armario de suministros para ver qué materiales están disponibles para un truco en casa. Cose tu propia correa elástica en cada esquina si eres hábil con la aguja y el hilo. O, si realmente está en apuros, algunos imperdibles podrían servir como una solución rápida hasta que pueda encontrar una solución más permanente.

Compra una sábanas nuevas

¿Con qué frecuencia debe comprar sábanas nuevas? ¿Hay una forma clara de saberlo? Si su sábana ajustable es demasiado pequeña para su colchón, puede considerar reutilizarla y combinarla con un colchón de tamaño más apropiado en su hogar. Alternativamente, puede ser normal que las sábanas se estiren y pierdan su elasticidad con el tiempo.

Las sábanas ajustables que son demasiado grandes para sus colchones correspondientes definitivamente también serán propensas a resbalar. Ahora que es un comprador de sábanas más informado, podría ser el momento de reemplazar las que tiene con un juego nuevo de Casper.

Ya sea que prefiera el aspecto acogedor pero delicioso de las sábanas de satén, la sensación suave y liviana de las sábanas de percal o la transpirabilidad de las sábanas refrescantes, tenemos algo que lo cubrirá.

Conoce más: El colchón que más te ayuda con el dolor de espalda