Box de colchón vs base de metal

Elegir un colchón debería ser como descansar bien por la noche: fácil y sin estrés. Pero si usted ha estado dando vueltas sobre si comprar una cama en una caja o un colchón tradicional, no se preocupe. Estamos aquí para ayudarle.

En este artículo, analizaremos las diferencias entre una cama en una caja y un colchón tradicional para que pueda decidir fácilmente cuál es el más adecuado para usted y tener la mejor experiencia de compra de colchones posible.

Las curiosas innovaciones que están revolucionando la industria del sueño -  BBC News Mundo

¿Qué es una cama en una caja?

Lo primero es lo primero, ¿qué es una cama en una caja? Básicamente, una cama en una caja es un colchón queen size que se envía directamente a la puerta de su casa en una caja compacta. No es como los colchones de muelles tradicionales que puede encontrar en una tienda de colchones.

A pesar de que los colchones de muelles siguen constituyendo la mayor parte del mercado de colchones,1 el colchón en caja ha irrumpido con fuerza en los últimos años debido a su comodidad y fácil devolución.

Una empresa de colchones busca especialistas para dormir en público

Diferencias entre una cama en una caja y un colchón tradicional

En lugar de ir a una tienda de colchones para encontrar una cama nueva, una cama en una caja se puede comprar con sólo pulsar un botón desde la comodidad de su propia casa.

A continuación, le enviamos su nuevo colchón en una bolsa hermética enrollada y metida dentro de una caja del tamaño de un mini frigorífico. Cuando reciba su cama en una caja, sólo tiene que desplegar el colchón y dejar que se expanda por sí solo.

Pero la comodidad de entrega y montaje no es la única diferencia entre una cama en una caja y un colchón tradicional. Otras diferencias son:

  • Coste
  • Calidad
  • Periodos de prueba

Cómo elegir un colchón: la guía de compra definitiva | NIX Descanso

Entrega y montaje

Una cama en una caja se lleva la palma en cuanto a eficacia. Enviado directamente desde el fabricante en una caja hermética, su nuevo colchón le sorprenderá con su configuración de bajo mantenimiento.

Una vez que llegue el paquete, sólo tiene que sacar el colchón enrollado de la caja, colocarlo plano sobre el somier y ver cómo se expande hasta alcanzar su tamaño adecuado.

Si recrear la escena del traslado del sofá de Friends no es tu idea de pasarlo bien, una cama en una caja puede ser perfecta para ti. Al eliminar el trabajo pesado de traer un colchón nuevo a casa, el modelo de cama en una caja le da un nuevo significado a “bajo mantenimiento”.

Como el colchón se enviará directamente a su puerta, no tendrá que preocuparse de subirlo por las escaleras mientras suda a mares.

Coste

Cuando se trata del coste de un colchón, una cama en una caja es una gran opción. Suelen ser muy asequibles y, en algunos casos, más que un colchón tradicional.

Calidad

Un colchón box puede estar hecho con una variedad de materiales, incluyendo:

  • Espuma viscoelástica: los colchones de espuma viscoelástica se adaptan fácilmente a la forma del cuerpo para proporcionar un mejor soporte durante el sueño. Debido a que una memoria

Más comparativos: Colchones de memoria vs híbridos