Tip para el bienestar del sueño

bienestar del sueño

Si te preocupa el descanso de tu mamá o de otro de tus seres queridos no te preocupes aquí te damos un tip para lograr el bienestar del sueño.

Regala un libro nuevo, un audiolibro o una cinta de música

¿A tu madre le encanta leer? ¿Y los audiolibros? Investiga un poco y encuentra un libro con el que mamá pueda acurrucarse y relajarse en su colchón individual. Un libro de su autor favorito o de su género preferido demuestra a mamá que has pensado en ella a la hora de elegir su regalo. Quizá prefiera los audiolibros. Escoge uno que creas que le va a gustar o dale una tarjeta regalo para que pueda elegir el suyo.

También puedes leer: Cómo dormir como un profesional

Regala un libro nuevo

¿Qué tipo de música le gusta? Hazle a mamá una cinta mixta (o una lista de reproducción mixta, hoy en día) con canciones que le gusten o que te hagan pensar en ella. ¿Cuál era esa canción que siempre te ponía a la hora de dormir? Y no te olvides de añadir la que os inventasteis un baile coreografiado cuando estabais en el instituto. Mamá apreciará el tiempo que te has tomado para hacerle una lista de reproducción personalizada y será algo con lo que podrá relajarse sola o divertirse contigo.

Dale las herramientas para un mejor descanso y sueño

Las flores son estupendas, pero el disfrute que se obtiene de ellas es efímero. Aunque no es el típico regalo, ¿por qué no regalarle a mamá su nuevo colchon queen size o almohada favoritos? Al fin y al cabo, para conseguir su mejor descanso todo el tiempo (no sólo durante las siestas designadas del día), mamá necesita las herramientas adecuadas.

Las flores son estupendas

En realidad, todos los días, demuestre a mamá lo mucho que le importa, ya sea dándole el regalo perfecto, haciendo un gesto que demuestre que le importa o pasando tiempo con ella. Deja que te ayude a darle a mamá el descanso y sueño que se merece.

  • Ve a ver una película que los dos querían ver.
  • Planea una escapada de fin de semana. (¡Tal vez ir a la playa!)
  • Exploren una ciudad en la que nunca hayan estado, pero asegúrense de tener tiempo para descansar y relajarse.
  • Ve a un restaurante que siempre hayas querido probar para disfrutar de una deliciosa comida.
  • Planea una comida o cena de picnic y vete al parque de tu localidad.