Qué debo buscar en un apartamento

un apartamento

Averigüe qué servicios necesita realmente

Mientras busca apartamentos en línea, es tentador enfocar su búsqueda en los llamativos y lujosos edificios que ofrecen a sus residentes toneladas de comodidades.

Después de todo, ¿quién no querría tener acceso a un gimnasio y una piscina en el suelo las 24 horas? Pero, en la mayoría de los casos, las comodidades a menudo terminan costando más de lo que valen.

Las comodidades pueden estar en su lista de lo que debe buscar en un apartamento, pero probablemente no las necesite todas.

Piense qué servicios son realmente necesarios para usted y cuáles serían un buen beneficio.

¿Necesitas una plaza de aparcamiento para tu coche? ¿Se sentiría más cómodo si el edificio tuviera personal de seguridad?

Luego, revise su búsqueda de edificios que incluyan esos elementos.

Cuando mires apartamentos, asegúrate de cuestionar el costo de estas características.

Si bien algunos complejos pueden incluir las tarifas en el alquiler mensual que se anuncia, otros pueden considerarlo como un cargo por separado.

Además, pregunte si la participación en estos servicios es obligatoria o si podría elegir solo los servicios que está seguro de que utilizará.

villa moderna campesonte con jardín. interior de cocina negro mate con mesa de isla y mesa de comedor. - furniture for living spaces fotografías e imágenes de stock

Mire la factura mensual total

Obviamente, el costo de un espacio será un factor importante a la hora de decidir qué apartamento será su nuevo hogar.

Desea asegurarse de poder pagar la cantidad que deberá pagar al propietario en concepto de alquiler mensual.

Sin embargo, además del alquiler, debe considerar los servicios públicos como agua, alcantarillado, recolección de residuos, electricidad y calefacción.

Cuando hable con un posible propietario, asegúrese de preguntar qué servicios públicos se incluirán en el alquiler mensual y cuáles serán un cargo separado para usted.

Obtenga una cifra de cuánto suele pagar el inquilino actual en servicios públicos.

Infórmese sobre el proceso de pago de facturas. ¿Se le enviarán por correo directamente o le pagará al arrendador?

Verifique dos veces en qué día del mes vencen estos pagos y verifique si se acumularán cargos adicionales por pagos atrasados.

pareja alegre usando fotos de stock de teléfono móvil - furniture for living spaces fotografías e imágenes de stock

Conozca los costos iniciales

Los costos mensuales no son los únicos números que debe considerar.

Alquilar un apartamento generalmente tiene un costo inicial considerable y los costos de cada unidad serán diferentes; esta es una de las cosas más importantes en la lista de qué buscar en un apartamento.

La mayoría de los propietarios requieren una cierta cantidad de pago en forma de depósito de seguridad.

Algunos piden que las personas paguen por adelantado tanto el primer como el último mes de alquiler. Si está buscando traer a sus mascotas a la unidad, puede haber una tarifa adicional.

Todos esos pagos pueden sumar una cantidad considerable cuando deben pagarse en una única suma global.

Asegúrese de tener una idea completa de los costos iniciales que se espera que pague y de que tendrá suficiente dinero para pagarlos el día que firme el contrato de arrendamiento.

Además de que también es necesario recordar que quizá tengas que renovar tus muebles, tu cama con un colchón individual nuevo dependiendo de las dimensiones del nuevo lugar.