Cómo empacar los juguetes de tu hijo

mudanza de juguetes

Donde hay niños, hay juguetes. Muchos juguetes. Empacar una sala de juegos y mover juguetes es similar a completar un rompecabezas. Con un poco de planificación, podrá guardar todas las piezas (del juguete) de forma segura. A continuación, le indicamos cómo empacar juguetes para moverse con facilidad.

Cómo empacar juguetes para mudarse en 5 sencillos pasos

Reúna los materiales de embalaje adecuados para mover juguetes con éxito
Tómese el tiempo para clasificar los juguetes para donar o desechar.
Empaque los juguetes por tipo, tamaño y fragilidad
Aparte un “paquete de cuidado de juguetes” de artículos imprescindibles
Etiquete claramente todas las cajas, contenedores y bolsas

Paso 1: Reúna los materiales de embalaje adecuados para mover juguetes con éxito

El primer paso para mover juguetes con éxito es tener los materiales adecuados. Tómese el tiempo para preparar y comprar todo lo necesario para un proceso de empaquetado indoloro. Los tipos de juguetes que tiene en su hogar probablemente varían mucho según la edad, los pasatiempos y los intereses de sus hijos. Evalúe la cantidad total de juguetes junto con sus tamaños, formas y cómo están construidos. Esto lo guiará en la elección de los materiales de embalaje esenciales para su próxima mudanza.

Qué necesitará para este paso:

Cajas pequeñas , medianas y grandes
Cinta de embalaje para asegurar cajas
Papel de periódico pesado para envolver artículos y agregar relleno a las cajas
Envoltura de burbujas o espuma para artículos rompibles
Rotuladores y etiquetas permanentes

Paso 2: Tómese el tiempo para clasificar los juguetes para donar o desechar

Es sorprendente la cantidad de juguetes que se pueden acumular a lo largo de los años. Evite mover juguetes innecesariamente donando artículos usados ​​con cuidado que a sus hijos les hayan quedado pequeños. Durante la clasificación, seguramente encontrará juguetes rotos y juguetes con piezas faltantes entre los juguetes, así que tenga una bolsa de basura lista para desechar los juguetes rotos. Incluir a sus hijos en este proceso realmente depende de cada niño en particular. Si bien algunos niños se sentirán empoderados al ayudar, otros pueden sentirse abrumados emocionalmente, así que use su juicio sobre lo que funcionará mejor para usted y su familia.

Qué necesitará para este paso:

Caja grande o papelera para colocar artículos ordenados listos para la donación
Bolsas de basura resistentes para eliminar los juguetes rotos.
Etiquetas adhesivas de donación para etiquetar cajas o contenedores para garantizar que los artículos no se muevan con usted

Paso 3: empaque los juguetes por tipo, tamaño y fragilidad

Ahora que se han clasificado todos los juguetes y se han tomado las decisiones difíciles sobre qué conservar, donar o desechar, es hora de concentrarse en mover los juguetes de manera eficiente. Muchos juguetes tienen formas y tamaños extraños, por lo que la clave es preparar un plan de acción sobre cómo empacar los juguetes para la mudanza. Mantenga los juguetes similares agrupados, como juegos de mesa, artes y manualidades, bloques de construcción, camiones y automóviles de juguete, y ropa de disfraces. Evite ocupar espacio innecesario en la caja almacenando animales de peluche en bolsas transparentes. Guarde los juguetes con piezas pequeñas en bolsas Ziploc para evitar que las piezas se pierdan durante la mudanza. Recuerde que las cajas de mudanza se pueden empujar y, desafortunadamente, a veces se caen, así que no escatime al envolver artículos frágiles.

Qué necesitará para este paso:

Cajas de mudanza de tamaño específico que incluyen cajas de mudanza de tamaño mediano para juegos y libros apilables
Cajas de mudanza de gran tamaño para juguetes al aire libre y artículos de gran tamaño
Cajas de mudanza de tamaño pequeño para muebles de casa de muñecas y figuras de acción en miniatura
Bolsas de almacenamiento transparentes con cremallera para artículos blandos como animales de peluche
Plástico de burbujas o de espuma para artículos frágiles delicados
Bolsas ziploc para realizar un seguimiento de las piezas pequeñas

Paso 4: Aparte un “paquete de cuidado de juguetes” de artículos imprescindibles.

Este es un paso que los niños pueden disfrutar. Si bien la mayoría de los juguetes se empaquetarán y cargarán en el camión de mudanza, ciertos juguetes definitivamente deben permanecer fuera de la caja. Dependiendo de la edad de su hijo, pídale que elija algunos juguetes imprescindibles (o que los seleccione usted mismo). Cree un paquete de cuidado de juguetes con una mochila o una maleta pequeña para niños. Por ejemplo, agregue el animal de peluche favorito con el que su pequeño se acuesta cada noche en su porta juguetes especial. Piense en los juguetes que no se pueden reemplazar y, si es posible, téngalos con usted durante la mudanza.

Qué necesitará para este paso:

Mochila designada para que cada niño guarde sus juguetes especiales
Un libro para niños apropiado para la edad sobre el día de la mudanza y la despedida de los amigos.
Un cuaderno que incluye una lista de los juguetes que se han empaquetado y los juguetes seleccionados que los niños traen consigo.

Paso 5: etiquete claramente todas las cajas, contenedores y bolsas

Una vez que todos los juguetes se hayan guardado en sus cajas, contenedores y bolsas, aplique un etiquetado específico para facilitar el proceso de desembalaje. Evite las trampas de los juguetes empacados que terminan en la cocina o el dormitorio marcando claramente los paquetes con una etiqueta de “Juguete”. Llévelo al siguiente nivel escribiendo también el contenido. De esta manera, no adivinará qué caja de juguetes contiene los juegos de mesa y cuál contiene los materiales de arte. Si bien mover juguetes con etiquetas toma algo de tiempo en la fase inicial de empaque, en última instancia, le ahorrará el dolor de cabeza de buscar en las cajas en su nuevo destino.

Qué necesitará para este paso:

Varios bolígrafos de tinta Sharpie permanentes / resistentes al agua
Etiquetas para cajas móviles preimpresas y codificadas por colores específicas de la habitación
Rollos de cinta móvil ” Frágil: manipular con cuidado ”
Rollos de pegatinas móviles ” This Side Up ”
Consejos profesionales de embalaje:
Consejo profesional n. ° 1: deje el embalaje del juguete hasta que esté lo más cerca posible del final. Esto mantendrá a los niños felices y ocupados mientras empaca el resto de su casa.
Consejo profesional n. ° 2: Verifique que se haya drenado el agua de todos los juguetes, incluidos los juguetes para la bañera, las pistolas de agua y los rociadores.
Consejo profesional n. ° 3: retire las baterías de los juguetes para evitar que se agoten o se dañen.
Consejo profesional n. ° 4: haz que empacar sea divertido. Si sus hijos son parte del proceso de empaque, ponga su música favorita o haga un juego seleccionando y moviendo juguetes.

También puede leer: Qué necesita para mover su colchón