Aprende a usar tu colchón

Aprende a usar tu colchón

Te compartimos algunos consejos de cómo usar tu colchón de la mejor manera y así evites pasar una mala noche logrando un buen descanso.

Aprende a usar tu colchón

Cama de plataforma

Una cama de plataforma es básicamente lo que parece: una superficie sólida, a veces de listones, para su colchón. Una cama con plataforma ocupa el lugar del marco de la cama y de los cimientos (por lo tanto, es un solo mueble). Hay montones de opciones de camas de plataforma, desde camas de plataforma más ornamentadas y decorativas con cabeceros hasta otras de perfil más bajo y elegante.

Fotos de stock gratuitas de adentro, alojamiento, amoblar

Base ajustable

Otra gran opción de base es una base ajustable. Una base ajustable les dará a sus colchones restonic el apoyo que necesita para sostenerlo mientras descansa. Además, puede personalizar su comodidad con una base ajustable para descansar, relajarse y dormir.

Tanto si prefiere el aspecto minimalista de una base y un marco de metal como si quiere algo más decorativo como una plataforma o una cama ajustable, todas estas opciones de somieres son estupendas para su colchón de espuma o híbrido.

¿Puedo poner mi colchón de espuma o híbrido en el suelo?

La respuesta corta a esta pregunta es ¡sí! Es su colchón, así que no podemos controlar lo que decida hacer con él. Sin embargo, no recomendamos dejar su cama en el suelo como solución permanente. Tu colchón necesita respirar y en el suelo no va a tener flujo de aire. Si no tienes otra opción o tienes que dejar tu colchón en el suelo hasta que puedas comprar una base, apóyalo contra la pared al menos una vez a la semana para que pueda respirar un poco.

Además, especialmente en el caso de los colchones de espuma, mantenerlos en el suelo puede provocar la aparición de moho y bacterias en el colchón, sobre todo si vives en un clima más húmedo. (¡Qué asco!) Lo mejor es que dejes respirar tu colchón a través de un somier o una plataforma.

Fotos de stock gratuitas de acogedor, adentro, algodón

<<Más:Qué tipo de colchón me conviene